No debería haber ido a la Convención Doujin sin decírselo a mi esposa - Recopilatorio


A la venta el 31 de enero. 


Obras incluidas

1.- No debería haber ido a la Convención Doujin sin decírselo a mi esposa 1

El mayor cambio es la inclusión de la historia 1,5 


2.- No debería haber ido a la Convención Doujin sin decírselo a mi esposa 2

Aquí no hay grandes cambios, sólo se ha cambiado la última página.


3.- No debería haber ido a la Convención Doujin sin decírselo a mi esposa 2.5


Se trata de un pequeño manga a color de 4 páginas que dibujé para su publicación en la revista Comic E×E 41 de GOT comics y es una historia sobre una noche en un hotel después de una comiket.



4.- No debería haber ido a la venta sin decirle a mi esposa 3


Colección CG reeditada en formato manga a color.

El flujo general no ha cambiado y solo se ha añadido más paneles de Taka-kun y un pequeño cambio en los diálogos.

Además, por diversas razones, el color del bikini ha sido cambiado.



5.- No debería haber ido a la venta sin decírselo a mi mujer. Epílogo.

El final de la recopilación, recién dibujado y titulado ¡Sexo con el vientre hinchado!



Además como bono adicional ...


6.- Ichi Ko Mochi Parte 1 - La Motivación de un Niño Parte 1
7.- Ichi Ko Mochi Parte 2 - La Motivación de un Niño Parte 2



Este no ha cambiado nada con respecto a la versión doujinshi, sin embargo el titulo ha sido cambiado por el "X Ichiko Mochi" (Las motivaciones de un niño) ya que no me habia dado cuenta que ¡había un del error en el titulo!


Beneficios de las distintas tiendas





Entradas similares

0 Comentarios