Tomei ningen ni natte bijin-ana o Yari-hodai!

 


¡Conviértete en un hombre invisible y haz lo que quieras con una hermosa locutora!


透明人間になって美人アナをヤリ放題!


Autor: TGA


Soy un humilde anciano que disfruta acechando a la bella locutora Yukihime Konoe, que un día recibo una poción de un sospechoso vendedor a domicilio que ¡me vuelve invisible! 


Entonces, por supuesto, sólo hay una cosa que hacer. Voy a acercarme sigilosamente a la Princesa de las Nieves de mis sueños y le haré todo tipo de cosas eróticas 


Asi que mientras ella está al aire informando en la sección de meteorología, yo le dare una cogida por detrás en su coño al natural.


Yukihime continúa su informe mientras se retuerce de placer ...... ¡erótico!


"Ugh, hah, hah, entonces, es el rincón del tiempo........., me paro aquí, bien, hah........."


"A diferencia del pasado, ......, esta vez durante el fin de semana .......


"Los días de verano son ......, ja-ja-ja-ja-ja-ja".


"¡Hola, ah ...... ha, ah, ah, ah, ah!"


Me colé en la sala privada del baño donde había entrado la Princesa de las Nieves y, aprovechando mi invisibilidad, ¡me introduje directamente en ella!


No soy una buena persona para estar en el baño. ¡Voy a hacer que sientas mi pene sin saber por qué!


"No ......, qué es esto ......, qué es esto ......, ah, ah, ah ...... no, ah, ¡para! ...... ¿Qué?


¡Oh, no, no, no, no! ¡Guhihihihihihi......!


"¡Oh, ah, ......, ah, ah, ah, ah, ah, ......! ¿Qué, es esto ...... algo, está ahí ......?


"Haaah, haaah, mmmm... ...... por qué me haces esto... ...... kuuuu! 


¡Para, por favor, ¿quién eres ...... ah, ah!





Entradas similares

0 Comentarios