Choro in Harem

Un sucio Harem


Autor: Kana Sakura

¡¡De la mano de la nueva súper prometedora estrella en el mundo del manga erótico llega el primer recopilatorio de Kana Sakura!!


Me llamo Yuji. un día, cuando iba de camino a casa tras comprar juegos eróticos fui atropellado por un coche...


Cuando me desperté, me encontré dentro de el un mundo de uno de los juegos que había comprado en donde no paraban de aparecer "adorables" personajes


Mi amiga de la infancia, mi hermana menor, las gemelas de primer año, la presidenta del consejo estudiantil, una profesora y un recién llegada


¡Cada día recibo al menos tres corridas y todas se convierten en prisioneras de mi pene!


Y ahora convivo con siete hermosas chicas, que se me acercan día tras día con el propósito que eyacule dentro de sus sucias vaginas.


Ahora disfruto de sus hermosos pezones y de sus eróticas almejas rojas que se retuercen y gotean de jugos lascivos cada día.


Estoy teniendo la mejor vida de reencarnación.





Entradas similares

0 Comentarios