Eroriman ma raira meiboku raretsu musume mifuyu~kai reka ke no sumaho~

Titulo: Eroriman ma raira meiboku raretsu musume mifuyu~kai reka ke no sumaho~

Titulo al Español: Un Trabajador excitado y una sobrina erótica ~ un teléfono inteligente que está a punto de romperse.

Fecha de Lanzamiento: 25 de febrero

Estudio: PoRO Petit

Fuente: Novela Visual

¿Por qué ella está en un lugar así cuando de pequeña, era tranquila, seria y genial?

Katsuya es el tipo asalariado de 40 años que un día tras revisar su sitio favorito de citas se sorprende al notar que una cara conocida aparece en el tablón de anuncios del sitio de apoyo.

Mifuyu, su sobrina que ha sido tranquila, modesta y linda desde que era pequeña, publicó con orgullo una foto suya en donde ofrecía su virginidad a un muy alto precio por su...

Preocupado por esto, y temiendo con el tipo de persona con el que se pueda encontrar Miyu decide citarla encontrándola inocentemente indefensa en el lugar de la cita en el corazón de la ciudad,

Como el hotel está situado a unos pocos pasos decidí llevarla ahí para investigar mas acerca de la situación, sin embargo esta no parecía estar familiarizada con respecto a asuntos de sexo y mucho menos de la prostitución.

Fue entonces que me enteré que ella había dañado el teléfono de una compañera suya que al parecer la esta acosando y se vio obligada a poner ese anuncio con tal de poder pagar las reparaciones.

Estoy seguro de que estarás de acuerdo en que esta es una gran manera de conseguir que tu sobrina se abra.

Fue así que con las yemas de mis dedos, hábilmente comencé a consolar a mi inocente sobrina para que suavemente empezara a abrirse...

¿Acaso no te gustaría experimentar mucho mas de esto?

Le susurre al oído al mismo tiempo que presionaba mi maduro cuerpo contra el de mi inocente sobrina Mifuyu comenzó la cual comenzó a sentir como si flotara mientras 

Fue entonces que mientras presionaba mi grueso falo en la vagina virgen de Mifuyu, ella en medio de su sofocación asintió tímidamente ...

Tras haberme dado su virginidad como agradecimiento por arreglar el problema con su amiga, la reconforte y pensaba que el asunto había quedado zanjado, sin emabrgo  las cosas dieron un vuelco inesperado...


Portada del Blueray/Dvd

Imágenes de la OVA

Tráiler





Entradas similares

0 Comentarios