Titulo:Chisana tsubomi no sono oku ni…~ mukuna yubisaki no itazura…~
Titulo al Español: En las profundidades de un pequeño retoño ...... - Travesuras inocentes con las puntas de los dedos ......
Fecha de Lanzamiento: 25 de febrero
Estudio: Nur
Fuente: Novela Visual
Un poco de inocencia
Esta es la tercera entrega de la serie que muestra la diversión de un hombre y una mujer que se necesitan mutuamente con locura.
Historia
¿Acaso estás cansado?
Satoru que golpea el cuerpo maduro de su vecina Yukari con la furia de su juventud mientras escucha a su vecina quejarse porque la cantidad era demasiado pequeña y no era lo suficientemente vigoroso. ......
El motivo de este cansancio es revelado cuando Yukari vuelve a su apartamento que esta al lado y por la ventana abierta. del departamento de Satoru emerge una silueta la delicada y hermosa silueta de una chcia de piel suave que es iluminada por el brillo de la luz de la luna.
Como siempre el termina absorbido por su sonrisa hechizante y su figura indefensa que solo vestía una camisa sobre la piel desnuda.
Fue Satoru quien devoró ese delicado y esbelto cuerpo...
¿Por qué es tan...
Estoy seguro de que has estado empujando revolcándote de lo lindo con Yukari durante varias horas , pero aun así has estas rabiando y desquitándote con otro vientre
Cada vez que la ve, reacciona violentamente, y no hay manera de que pueda resistir la furia de su juventud...
Yukari le pidió que la llevara y trajera de la escuela en el futuro.
Es una buena manera de conocer a tus amigos y familiares.
Es una buena manera de conocer a las personas de tu vida. ......
No debería hacer esto,... pero mi incontrolable deseo se desbordo mientras ella arreglaba su pelo mientras viajábamos en el autobús.
Cambió de una cotidiana y aburrida vida a una egoísta en la que se saltaba la escuela y devoraba su miembro...
No toques a la chica.... Las palabras de Yukari se perdieron en su misteriosa sonrisa, y se olvidó del tiempo y se limitó a chupar su esbelto cuerpo.
Abrazó sus esbeltas extremidades y las clavó en el pequeño agujero femenino ...... sin siquiera notar el sonido de la puerta al abrirse.